domingo, 4 de mayo de 2008

COMENTARIO SOBRE LA AUTOEVALUACIÓN

Debido a que la profesora nos ha mandado esta autoevaluación, he podido observar cuáles han sido los aspectos en que he flaqueado, con ello no quiero decir, que no me haya aportado cosas y muy importantes, pero quizás haya podido mejorar y no lo he conseguido por no tener los recursos ni los conocimientos necesarios. Pero en verdad, si que me ha servido de mucho realizar esta autoevaluación puesto que he comprobado la autenticidad de mis comentarios, es decir, que lo que he reflejado en la autoevaluación no es más que la verdad de mis palabras, ya que no tengo necesidad de mentir para obtener una buena calificación.

La autoevaluación sirve para darnos cuenta de cómo hemos hecho las cosas y por ende, esto se refleja en la calificación. Por ello pienso que aun no teniendo conocimientos de informática, he realizado el blog de la mejor manera posible.

Mis sentimientos hacia la autoevaluación son positivos, ya que me han permitido conocerme mejor a mí mismo y además poder tomar decisiones críticamente, reflexionar sobre cómo he hecho las cosas y cómo podría haberla mejorado y finalmente, contrastar dicha información con la información que posee la profesora para llevar a un acuerdo sobre la calificación final.

1 comentario:

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Estupendo. Me ha gustado mucho tu enfoque. ¡Hasta siempre!